La Visita
#Cine

La Visita

Sábados 20.07, 27.07 y 17.08

Este largometraje refleja las visitas de cientos de mujeres -y algunos hombres- al penal del pueblo de Sierra Chica (en Olavarría, provincia de Buenos Aires), una cárcel que aloja a cuatro mil presos que son visitados cada fin de semana por esposas, madres, hermanas, hijas o novias que, atravesadas por el dolor y el deseo, buscan un espacio para el reencuentro y el amor.

 

Trailer

El director

Jorge Leandro Colás (Viedma, Río Negro) estudió Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires y se especializa en cine documental. Realizó “Parador Retiro” (2008),  “Gricel” (2012) y “Los Pibes” (2015), exhibidas en Mar del Plata y Bafici. “Barrefondo” (2017), su primera película de ficción, se estrenó en el Festival de Mar del Plata y “La visita” participó de la competencia argentina del BAFICI 2019.

Entradas

Ficha técnica

Dirección: Jorge Leandro Colás
Guión: Jorge Leandro Colás
Producción Ejecutiva: Carolina M. Fernández
Dirección de Fotografía: Martín Larrea
Montaje:Karina Expósito
Intérpretes: Bibiana Simbrón, Emilio Melotto   
Sonido: Carlos Olmedo y Rodrigo Stambuk
Duración: 71 min
País: Argentina
Año: 2019

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias