La nueva conversación sobre el sexoafecto
#Charla #AlguienLoTieneQueDecir

La nueva conversación sobre el sexoafecto

Martes 04.02 | 19:30 a 20:15 hs | Plaza Francia

En esta charla, la filósofa y escritora Tamara Tenenbaum analizará cómo transforma el feminismo la conversación sobre el sexo-afecto y cómo deviene política esta conversación. “Aprovecharemos el calorcito del verano en la piel para preguntarnos cómo se construye y se defiende un feminismo contradictorio, agrietado, deseante y antifascista”, anticipa Tenenbaum. 
 
Tamara Tenenbaum nació en Buenos Aires en 1989. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires, es docente universitaria y escribe en medios como Infobae, La Nación, Anfibia, Orsai y Vice. En 2017 publicó su primer libro, el poemario “Reconocimiento de terreno”. En 2018 obtuvo el premio Ficciones organizado por el Ministerio de Cultura de Nación por el libro de cuentos “Nadie vive tan cerca de nadie”​. En 2019 publicó “El fin del amor. Querer y coger”.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias