La Fiebre
de Mariana Chaud.
#Teatro #HaciendoHistoria

La Fiebre
de Mariana Chaud.

Próximamente anunciaremos fecha de reprogramación.

En el marco de la situación sanitaria actual se suspende la función de prevista para el miércoles 21 de abril. Seguí nuestras redes para enterarte de las nuevas fechas de reprogramación!

“Azucena es una mujer que se rehabilita en la casa de un tío hosco con la única compañía de Fiebre, una tortuga chiquita con la cual conversa. Azucena es la que se intoxica en un campo y transgrede los límites de la extravagancia y la gracia, poniéndose agresiva y paranoica con sus amigos. También es la que emprende una caminata desde Padua hasta la Estación de Once siguiendo el recorrido del tren, como un peregrinaje hacia la nada. Azucena yace en la cama de un hospital y dialoga con su madre y con su hija sin poder establecer un vínculo amoroso con ninguna de ellas. De la lucidez extrema a la locura, nada puede salvarla de sí misma. La épica de la falta de amor”, dice la autora, actriz y directora Mariana Chaud.

“El texto de La Fiebre nació como un diario en el cual se va proyectando la imaginación negativa. Una precaria cordura nos mantiene en pie y a salvo de la marginalidad. Apenas des-ecualizando algunos niveles en aspectos como el trabajo, el amor, el beber, el dormir, la familia o la reflexión, todo se puede ir al diablo”, agrega.

Mariana Chaud es actriz, autora, directora teatral y artista de variedades. Escribió y dirigió espectáculos en el circuito off y en el Teatro oficial.  Versionó y dirigió el clásico “Jettatore!”. En 2017 dirigió y escribió “No me pienso morir” para el Teatro Nacional Cervantes. Entre sus obras se destacan “Ubú patagónico”, “En la huerta”, “Budín inglés”, “Sigo mintiendo”, “elhecho”, “Los sueños de Cohanaco”, entre otras. Como actriz trabajó en numerosas obras dirigida por Javier Daulte, Luciano Suardi, Vivi Tellas, Nora Moseinco, Lola Arias y Romina Paula, entre otras.

Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. El ingreso es una hora antes de la función. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se pueden reservar hasta dos lugares por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva. En caso de reservar dos entradas, para ingresar deberás presentar mail de reserva junto a tu dni y el de tu acompañante. Ambos tienen que ingresar juntos. Tené en cuenta que antes de  entrar vamos a pedirle a tu acompañante que complete una declaración  jurada obligatoria.

En caso de lluvia se suspende la función y la reprogramación se anuncia en web y redes sociales.

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

Próximamente anunciaremos fecha de reprogramación.

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias