La diversidad multiplica el amor: #HistoriasComoLaTuya
organizadas por la Fundación Internacional LGBTQIA + It Gets Better Argentina
#Charlas

La diversidad multiplica el amor: #HistoriasComoLaTuya
organizadas por la Fundación Internacional LGBTQIA + It Gets Better Argentina

Mar. 02.11, 18.30 h | Terraza

En el marco de la Semana de Orgullo, se realizará en la terraza del Recoleta un evento organizado por la Fundación Internacional LGBTQIA + It Gets Better Argentina. Será  conducido por el periodista Guido Zaffora y participarán seis oradorxs que darán charlas breves sobre temas relacionados con la diversidad, la inclusión y la visibilidad. Habrá segmentos musicales y una invitada especial, la cantante Sandra Mihanovich, además de un set de DJ y cuerdas con Yamila Be y Elizabeth Ridolfi, que cruzan la música house con el violín.

Lxs oradorxs son la actriz y productora Valentina Godfrid; Agustín Barletta, hombre trans e influencer; Jessica Millamán, primera chica trans en competir profesionalmente en hockey; el actor queer Mau Vila; Valentín Stefanazzi, autor de “Yo juego”, libro de literatura infantil sobre las infancias libres; y Majo Staffolani, guionista, productora y directora de cine de películas que abordan temáticas de LGBTQIA + como “Colmena” y “Román”.
 
It Gets Better Project es una comunidad internacional de historias de vida inspiradoras, que armó una gran red de valor y visibilidad positiva del colectivo LGBTQIA +. Esta ONG, con sede en Los Ángeles, tiene actualmente presencia en 19 países de Europa, América del Norte, América del Sur y Asia y llegó a la Argentina a finales de 2018. Es reconocida por recibir el apoyo de personalidades como Barack Obama, Hillary Clinton, Sir Ian Mc Kellen, artistas, políticxs, empresarixs, organizaciones y deportistas de todo el mundo. Brinda talleres, charlas y promueve el activismo para dar visibilidad al colectivo.
 

Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se puede reservar hasta una entrada por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva. 

Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el l miércoles 27.10 en esta misma sección.

 

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias