Kris Alaniz
#Recital

Kris Alaniz

Viernes 14.02 | 19 hs. | Plaza Francia

La rapera, cantante y beatmaker argentina Kris Alaniz trae su flow al Recoleta acompañada por la bailarina Lucila Tolis, el baterista José Fernández Madero, el tecladista y dj Fernando Laprida y la corista Carla Agustina López.


Kris Alaniz inició su carrera musical en Córdoba, luego se trasladó a Buenos Aires donde editó los discos “Conexión Natural” (2013) y “Vagabunda Original” (2015). En 2016 produjo “Malas Lenguas”, el primer compilado de rap femenino latinoamericano. Además es productora y jurada en Malas Tripas, un colectivo feminista que organiza la Competencia de Freestyle Feminista de Argentina. Actualmente está preparando su tercer disco “En Línea”, en el que fusiona el rap con otros sonidos latinoamericanos como la cumbia, el funk carioca y el reggaetón.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias