Jam de bocetos
#Taller

Jam de bocetos

Dom. 14.05, 16 h, Puente del Reloj

Este taller es una oportunidad ideal para soltar tu creatividad con el lápiz, aflojar la muñeca, dejar de lado la vergüenza, la autoexigencia y animarse a explorar. El énfasis estará  puesto en el hacer sin importar las formas ni los resultados, y sin temor a equivocarse. ¡Bienvenidos los errores! Todo forma parte del proceso de cada unx, que es lo que realmente importa.


No se suspende por lluvia.

Podés inscribirte AQUÍ 

 

Sobre la tallerista

Luciana Iovane (Tucumán) es artista visual, formada en artes plásticas  en la Facultad de Artes (Universidad Nacional de Tucumán) y en la Escuela de Arte Multimedial Da Vinci como diseñadora gráfica. Actualmente continúa sus estudios en la Universidad Nacional de las Artes de CABA. Expuso sus obras en galerías, museos y centros culturales nacionales e internacionales.

Actualmente se desempeña como productora artística de la segunda obra de la trilogía autobiográfica del artista Tiziano Cruz, “Soliloquio (Me desperté y golpeé mi cabeza contra la pared)”, obra que ha girado por Suiza, España, Brasil y Canadá.  Fue además distinguida con el premio al mejor micro-emprendimiento “Liberarte reciclando”  en el Conurbano “Emprendedores Jóvenes 2013”.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias