Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Ilustrando un decálogo
#Taller

Ilustrando un decálogo

Sábado 30 de marzo | 18 hs. | Sala de Dibujo

El taller Ilustrando un decálogo propone un espacio de experimentación creativa para traducir nuestras creencias en imágenes. Mediante técnicas de dibujo, ilustración y collage, se hará foco en la subversión de los diez mandamientos cristianos, tomados como punto de partida para crear una nueva guía ilustrada de la propia fe propia y no impuesta, y de las necesidades que nos atraviesan como personas y nuestras problemáticas sociales actuales. 

El estímulo visual será el libro "Decálogo Ilustrado", de Natalia Pretto, y la invitación es a realizar una interpretación y resignificación propia de los mandamientos que allí se exponen. ¡No te lo pierdas!
 

Natalia Pretto es muralista, ilustradora y docente. Sus producciones artísticas abarcan arte urbano, pintura, murales e Ilustraciones. Es Profesora Superior en artes plásticas y Licenciada en Pintura, graduada en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). También se desempeña como docente. Sus murales pueden verse en países como Uruguay, Brasil, México y Canadá. El año pasado salió su primer libro de ilustraciones "Decálogo ilustrado" junto a Hiedra Editora (Cba).

Inscribite acá

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias