Hot Shooters
#AmorDeVerano #Recital

Hot Shooters

Jueves 02.12 | 18 h | Paseo Junín

Hot Shooters, cuarteto vocal e instrumental de swing, se suma a la apertura de “Amor de Verano” con un show vibrante, enérgico y alegre, cargado de canciones de amor y en el que presentará su nuevo simple: “Bella Flor”.

Julián Cerdeira, Luciano Pellegrini, Pedro Alvide, Iván Viaggio integran esta formación que interpreta un repertorio de obras de los años treinta y cuarenta, mechando composiciones propias en español y en inglés provenientes de la vastísima tradición de la música Swing.

Desde sus comienzos, a principios del 2017, tocaron en el Teatro Coliseo, ND Teatro, en el ciclo Jazzología del Cultural San Martín, en Thelonious Club, Café Vinilo, el Recoleta, además de telonear shows de artistas como Ron Carter, Kenny Barron y la argentina Inés Estévez.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias