Historieta ultradeformer
con Pedro Mancini
#Talleres #AmorDeVerano

Historieta ultradeformer
con Pedro Mancini

Martes 19.01 | 18 h | Patio de los Naranjos

En este taller, con Pedro Mancini vas a aprender a contar una historia con dibujos. El objetivo es desarrollar los elementos de la historieta a tu alcance para lograr narrar con ritmo, clima y de una forma dinámica. ¡No hace falta tener experiencia ni conocimientos previos!
Pedro Mancini es ilustrador e historietista. Nació en 1983 en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires y en 2002 creó junto a Darío Fantacci y Santiago Fredes el grupo Niños, con quienes editó siete números de la antología de cómic “Ultramundo”. Publicó los libros “Paranoia normal” (2012), “Disparo rayos por los ojos” (2014); “Hermano” (2014), con guión de Darío Fantacci, “Alien triste” (2015), “Ultradeformer” (2016), “El jardín increíble” (2016), “No soy Hordak” (2017), “Detrás del ruido, la infancia de Wiliam Burroughs” (2017), y “Felicidad” (2018), con guión de Damián Connelly. Sus trabajos se han publicado en Argentina, Colombia, Francia, España e Italia. Durante 2018 y parte de 2019 realizó una residencia artística en París. Allí trabajó en su nuevo proyecto "Niño oruga”, que será publicado en Francia y Argentina próximamente.  
 
Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se puede reservar hasta una entrada por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva. 

 ENTRADAS AGOTADAS 

En caso de lluvia se suspende y la reprogramación se anuncia en web y redes sociales.

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente. 

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias