Historieta creativa
#VacacionesDeInvierno #Visuales

Historieta creativa

Sábado 15 de julio

A los participantes se les otorgarán imágenes impresas provenientes de diferentes disciplinas: Pintura, fotografía, cine, teatro. En base a estas imágenes deberán crear una historia. Para crear la historia deben tener en cuenta: que sucede, que pudo pasar antes y después, donde sucede, si hay algún protagonista y si notan algún conflicto.
Luego dibujarán el resto de la historia.

Martín Lietti
Historietista, dibujante y diseñador gráfico de Ituzaingó. Desde el 2002 a la fecha publicó en Argentina, Venezuela, Colombia y México. Estudió Diseño Gráfico en la UBA. Fue alumno de la Escuela de Dibujo Eugenio Zoppi, donde ahora es docente.  Ha dictado talleres por el interior del país en el marco del programa NAC, así como también en Brasil. Expuso en el C.C. Recoleta, Comicópolis y ECA Mendoza, entre otros.  Forma parte de Estudio Mafia quienes se autoeditan y editan a otros autores.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias