Hip Hop
con Brenda Muttix
#ClasesDeVerano

Hip Hop
con Brenda Muttix

Jueves 06.02 | 18 a 20 hs.

Estas clases te van a acercar a los fundamentos y herramientas principales del Hip Hop Dance, estilo de danza urbana surgido a fines de 1960 en las comunidades afroamericanas de Estados Unidos que forma parte de la cultura hip hop junto al rap, el djing y el graffiti.

Vas a aprender algunos elementos claves como el “bounce”, el “rocking”, pasos característicos y recursos para improvisar. 

Estos programas de formación serán de cuatro clases. Si querés realizar el programa completo inscribite acá. Si no estás seguro de participar, vení a una clase de prueba. ¡Te esperamos! 

Sobre la docente

Brenda Muttix es intérprete, docente y coreógrafa de danzas urbanas. Se formó con profesores locales e internacionales y se recibió en la academia Dance&Move, donde actualmente también forma parte del staff de profesores. Participó en eventos en Luna Park, Parque de la Costa, Parque de la Ciudad, entre otros. Ejerce la docencia hace nueve años, participó en competencias locales, provinciales  e internacionales en freestyle de danzas urbanas y es un referente del movimiento urbano en la ciudad de Buenos Aires como docente y bailarina.

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias