Herramientas digitales para generadorxs de contenido
con [Las] de Sistemas.
#Taller #DelDichoAlHecho

Herramientas digitales para generadorxs de contenido
con [Las] de Sistemas.

Próximamente anunciaremos fecha de reprogramación.

En el marco de la situación sanitaria actual se suspende el taller previsto para el 17 de abril. Seguí nuestras redes para enterarte de las nuevas fechas de reprogramación!

Si te gusta producir contenido y publicarlo, en este taller podés aprender a crear tu propia plataforma tipo blog desde tu computadora, y con bajos costos o a la hora de contratar un servicio. 

Pilar Ledesma González se define como una feminista que programa. Actualmente, es backender en Bukeala y parte del equipo directivo de NODO, un centro cultural que busca democratizar las culturas digitales. Apuesta a una informática diversa, que no deje a nadie afuera y opere como vehículo para llevar a cabo cualquier idea.

 
Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se puede reservar hasta una entrada por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva. 

Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el jueves 15.04 en esta misma sección.

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 
Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

Próximamente anunciaremos fecha de reprogramación.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias