Frenkeltronic La Performance
#Recital #TiempoLibre

Frenkeltronic La Performance

Dom. 16.04, Dom. 07.05, 19.30 h, Villa Villa

Una obra que borra los límites entre la música y las disciplinas artísticas del cuerpo en movimiento y de la acción teatral, a cargo del músico Diego Frenkel y las bailarinas Carla Rímola y Victoria Delfino.

En 2019 Frenkel editó “Frenkeltronic”, primer álbum de música electrónica con diez canciones. El proyecto se completa con esta presentación en vivo. Es danza, es música, es electrólisis en el cuerpo del espectador, incitado hipnóticamente a la contemplación introspectiva o al inevitable movimiento rítmico de su cuerpo.

No se suspende por lluvia.

Esta obra contiene escenas de desnudez. 

Podés comprar tu entrada AQUÍ

SOBRE LOS ARTISTAS

Diego Frenkel es cantante, músico y compositor. Lideró el icónico grupo de pop-rock La Portuaria, con la que desarrolló un sonido de fusión, incorporando ritmos latinos sobre una base influenciada por el jazz y el R&B. Editaron más de diez álbumes y tuvieron una gran presencia en la escena musical argentina en los años 90'.  También formó la banda Bel Mondo y despliega su proyecto solista con varios discos editados como “Diego Frenkel”, “El día después”, “Música para bebés”, “Célula” y “Medusas”.

Carla Rímola es bailarina, coreógrafa y docente. Es Licenciada en Composición Coreográfica de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Trabajó como intérprete en proyectos de diferentes coreógrafos como “La Wagner” de Pablo Rotemberg, “Coreomanía”, de Josefina Goroztiza , y “Lub-Dub”, de Roxana Grinstein, entre otros. Con Laura Figueiras, creó “Bajo el signo de Saturno”, para el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín.

Victoria Delfino egresó de la Universidad Nacional de las Artes en la Licenciatura en Composición Coreográfica. En 2017 participa como intérprete de “De Materie” de Heiner Goebbels en el Teatro Colón con coreografía de Edgardo Mercado, y en “Coreomanía” de Josefina Gorostiza. Trabajó con Carlos Trunsky, Pablo Rotemberg, Leticia Mazur, Silvina Grimberg, Rakhal Herrero, Carlos Casella, Eugenia Estevez, Gustavo Lesgart, entre otros coreógrafos. Directora artística y creadora de Moverarte y docente de danza contemporánea, se formó en diversas disciplinas y con maestros de Argentina y del exterior.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias