Fin del Mundo
#Recital #AmorDeVerano

Fin del Mundo

Vie. 13.01, 21 h, Terraza

Fin del Mundo dará su primer show del año en el Recoleta. Entre reverbs y delays, el cuarteto conformado por Lucía Masnatta (guitarra y voz), Julieta Limia (batería), Julieta Heredia (guitarra) y Yanina Silva (bajo) buscará llevar de viaje a los presentes por paisajes imaginarios y espaciales. Un plan perfecto para una tarde de verano. 

No se suspende por lluvia.

Sobre Fin del Mundo

De raíces patagónicas (Tierra del Fuego y Chubut), es una banda porteña formada en 2019. Su música nos invita a transitar espacios a través de melodías, letras y pasajes instrumentales que combinan un sonido indie con matices de post-rock emocional.

Mientras que sus primeras canciones publicadas en abril de 2020 fueron la banda sonora de esos días extraños de aislamiento, su segunda entrega explora otros rumbos musicales para demostrar que el fin del mundo no es la culminación sino el principio de una nueva etapa.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias