Festival del más allá
#DeVerano #Literatura

Festival del más allá

Jueves 9, 16 y 23 de febrero

En verano, la literatura en el Recolta toma forma de festival y se funde con otros mundos en el Festival del Más Allá. Durante tres jueves, convocamos a colectivos, artistas, escritores y agitadores culturales para que generen cruces entre la literatura y la performance, el espiritismo, la música, los gifs animados, la fotografía y otros territorios de la cultura. Lecturas, proyecciones, talleres, ferias y más.

El jueves 09/02 bajo el tema “Brujería e Internet” se explorarán lo arcaico y lo contemporáneo a través de visuales y lecturas que cruzan la poesía y los gif animados, muestras de fotos proyectadas con música en vivo y forma de mise en scène, y rituales ocultistas y digitales.

El jueves 16/02 bajo el motivo “Cuerpo e Interior”, nos sumergimos en lecturas de la intimidad, cruces de performances y poesía y talleres introspectivos.

El jueves 23/02 guiados por “La sensibilidad del hacer”, presentamos feria de plaquetas, lecturas, conciertos y acciones de propagación de la poesía con talleres de encuadernación y de creación de fanzines. 

Participan: Inédito Pendrive; “Mal Viaje”, Recital de Poesía, “En lo pequeño el alma sensible de las cosas grandes”, feria de plaquetas, Tálata Rodríguez, Nadia Sol, Camilo Mordechai, Catalina Bartolome, Alberto Romero, Gael Policano Rossi, entre otros. 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias