Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Festival Buenos Aires Rojo Sangre
#Cine #Festival

Festival Buenos Aires Rojo Sangre

Viernes 26 de julio 19:30 hs

A casi dos décadas de su primera edición (2000), el Festival Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) se convirtió en la caja de resonancia local del cine de terror, fantástico y bizarro, y en un espacio de resistencia para la producción internacional independiente y de bajo presupuesto. Este año, el Recoleta proyectará en su sala de cine parte de la programación del BARS. ¡Vení a ver cine bizarro!

Se proyectará “Star Wars: Goretech” (2018), de Germán Magariños, un film que narra las peripecias de las tropas imperiales de Lord Quimio cuando apresan a la Princesa Feleia y roban un importante cargamento de fuerza, vital para la rebelión.
Obi Wan Quequena, advertido por un mensaje de la prisionera, reúne a un grupo de valientes para rescatarla, recobrar el botín y terminar de una vez por todas con el Imperio que azota la Galaxia.

Germán Magariños nació en 1978 y comenzó a realizar cortometrajes en 1994 para luego dedicarse a los largos, todos independientes y de géneros fantásticos y bizarros. Lleva realizados más de 35 películas entre largos y mediometrajes.

Apta para mayores de 18 años. La película contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador. 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias