Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Festival Buenos Aires Rojo Sangre
#Cine #Festival

Festival Buenos Aires Rojo Sangre

viernes 24.05 y 21.06

A casi dos décadas de su primera edición (2000), el festival Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) se ha convertido en la caja de resonancia local del cine de terror, fantástico y bizarro, y un espacio de resistencia para la producción internacional independiente y de bajo presupuesto. Este año, el Recoleta proyectará en su sala de cine parte de la programación del BARS. ¡Vení a ver cine bizarro!

Se proyectarán:  
“El Llanto de las Ninfas” (2018) de Eduardo Peduto.
Magia negra, aberrantes crímenes y el coraje de un grupo de mujeres que lucha por sobrevivir, perseguidas por una banda de hombres misóginos integrantes de un diabólico concilio inquisidor.
Viernes 24 de mayo | 19:30 hs


“Abrakadabra” (2018) de Luciano Onetti y Nicolás Onetti.
El hijo de un mago prestigioso que murió haciendo un arriesgado truco presenta su propio show de magia en un teatro. Desde ese momento, comenzarán a sucederse una serie de asesinatos que intentarán incriminarlo.
Viernes 21 de junio | 19:30 hs

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias