Festival Bellamente 4ta Edición: Somos más que un cuerpo

Festival Bellamente 4ta Edición: Somos más que un cuerpo

14.12, 18.30 h

En el marco del Día Internacional de Lucha contra los Trastornos Alimentarios la Fundación Bellamente organizará la cuarta edición del Festival Bellamente, bajo el lema somos más que un cuerpo.
El festival tiene como objetivo impulsar la aceptación social de la diversidad corporal, sexual y de género, a fines de que las nuevas generaciones crezcan libres de mandatos sociales. Habrá charlas con referentes, arte, sector de donación de pelo, desfile y otras actividades con el fin de emprender un camino de transformación social en pos de la diversidad, la igualdad de género y el cuidado de la salud mental. Las temáticas de las charlas estarán centradas en: estereotipos corporales; estereotipos de género; salud mental; adolescencia y redes sociales. Además, habrá un espacio de stands de organizaciones de la sociedad civil y la agenda cierra con un show musical.

 

Programación

18.30 h | Apertura 

19.15 h 
Charla 
Sexualidad y estereotipos. El goce femenino
con Gineco Online

Charla 
Discapacidad + racismo
con Daniela Aza y Melisa Yaleva

19.45 h 
Recital
Soy Acus

Charla 
No hay salud, sin salud mental. Que el privilegio no te nuble la empatía
con Matías Cadaveira

Lectura 
con Mercedes Russo

20.30 h 
Recital 
Mora Navarro

Charla 
Moda: diversidad corporal 
con Online Mami, Cookie de Bernardi  y Brenda Mato

Desfile y cierre

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias