Feria Supernova Fest
#Feria

Feria Supernova Fest

Sáb 19.02 | 16 h

La feria Supernova Fest 2022 es un espacio que reúne publicaciones y artes visuales. Habrá varios autores y artistas locales e internacionales para recorrer distintas artes y miradas. 
 
“Llegamos en forma de festival, estrellas en estado de ebullición, como una explosión de magia estelar en mesas repletas de autores y artistas locales e internacionales. Los eventos de esta naturaleza son extremadamente incandescentes, ya que el sol es el destino final. Vamos a la luz, el arte nos conduce”, dice Titihoon, ilustradora, historietista, productora y arquitecta especialista en investigación proyectual FADU-UBA, a cargo de la organización de la feria. 

Titihoon es además fundadora de Berlín Grafik y Estudio Matraca, donde es imprentera de serigrafía y editora. Participó con su obra individual y/o colectiva en distintos espacios, ferias y eventos alrededor del mundo. Co-fundadora del colectivo  “365 Mujeres ilustradas” en 2016, publicando de la mano de editorial Sudestada el libro del mismo nombre en 2019.

Capacidad Limitada.

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias