Feria Fuega
curada por Camila Tabarez y Eugenia Varrone
#Feria

Feria Fuega
curada por Camila Tabarez y Eugenia Varrone

Sáb. 11.06 | 15 h

FUEGA es un espacio creado para difundir el arte emergente en todas sus formas. No es solo una feria de arte, es un nexo entre lxs creadores y el público, entre lxs artistas y su obra; es un espacio de acción constante que está siempre en movimiento. “Nuestro principal objetivo es poner en valor su trabajo y generar una plataforma de exposición y venta para lxs artistas”, aseguran las curadoras, Camila Tabarez y Eugenia Varrone.

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.



 

SOBRE FERIA FUEGA

Es un proyecto creado en 2018 por Camila Tabarez y Eugenia Varrone, diseñadoras gráficas, artistas y amigas que, después de haber participado en varias ferias y expos, decidieron crear un espacio en donde conviven distintos proyectos creativos, relacionados con el Arte y el Diseño.

En cada edición convocamos a una amplia variedad de feriantes; priorizando a aquellxs que recién comienzan o que nunca han participado en eventos similares. Es un evento 100% autogestivo e independiente, con actividades originales e interactivas, pensadas para que el público pueda experimentar y conectarse a través del arte.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias