Faauna
#Fiesta

Faauna

Jue. 15.06, 19 a 22 h, Villa Villa

La tercera fecha de Pachamama Cósmica va a hacer vibrar la sala Villa Villa con Fauuna, el proyecto que cruza electrónica con cumbia, iniciado en 2003 por Cristian Del Negro (Color Kit) y Federico Rodríguez (Estefispark), al que se suma esta vez Donturco como cantante. Con una impronta 100% audiovisual, la danza se va a apoderar de los cuerpos con canciones de todos los álbumes y muchas de las nuevas producciones por salir, además de algunos covers tradicionales sudamericanos.

Amantes de la electrónica rápida como el jungle y el drum and bass, Del Negro y Rodríguez imaginaron mezclar la música “cool” con la música de las villas, la electrónica con la cumbia. Así comenzaron a definir un sonido original, la “cumbia de la jungla” o “drum & bass del guetto”. Llevan editados cuatro LP,además de EPs, muchos singles y colaboraciones con muchos artistas. 

Además, habrá un dj set a cargo de Villa Diamante y visuales de PATAN. Villa Diamante traerá un set de equilibrio perfecto entre el folklore electrónico y la música urbana para entregarse al baile. Sinónimo de fiesta desde hace casi veinte años, Diamante hace de la pista de baile un laboratorio donde mezcla trap, cumbia, reggaeton y hits de todos los tiempos usando remixes y mashups inauditos. Artista visual, PATAN remixa en vivo imágenes al ritmo de la música, creando viajes visuales donde conviven fragmentos de películas, dibujos animados y videojuegos, y explorando lo vintage, la nostalgia y lo bizarro en una performance única.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias