Escribir, una confluencia
#LecturaPerformatica

Escribir, una confluencia

Jue. 26.05 | 19 h

Lxs artistas interdisciplinarixs Manu Wainziger, Mila Del Guercio y Chapi Barresi escriben atravesadxs por lo interdisciplinario combinando música, teatro y cine. La vinculación de estas artes y el texto escrito genera creaciones performáticas: lecturas que suceden entre videoinstalaciones y música. Poetas que escriben desde la incertidumbre. Textos que se hacen sonoros, visuales, tangibles.

Leé el fanzine



Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.

SOBRE LXS ARTISTAS

Manu Wainziger: es poeta, guionista y artista audiovisual. Vivió la mayor parte de su vida en Tucumán, imagen recurrente en sus textos. Durante 2019 queda seleccionade para participar de la Bienal de Arte Joven en la categoría poesía; al tiempo que es invitade por el Ente de Cultura de Tucumán para dar charlas sobre nuevas narrativas audiovisuales. Su trabajo nace de la conjunción entre la naturaleza, el punk, la feminidad y los estados alterados de la mente.

Mila Del Guercio es poeta, traductora y música. Participó en las antologías bilingües Leda y Medea de orientación femme. Fue seleccionada por La Bienal de Arte Joven en la categoría poesía en 2019. Su obra se publicó en la antología “Les poetas” (Gogymagog) y la traducción “Kotto. Curiosidades del Japón revestidas de telaraña” (La Compañía). Como música, se presenta bajo el nombre de Venu7. Escribe para el diario Perfil. Su obra recurre al japonismo, el erotismo y la tecnología.

Chapi Barresi (La Plata, 1986) es actor, escritor y gestor cultural. Fue uno de lxs seleccionadxs en la convocatoria cuento de La Bienal Arte Joven Buenos Aires en 2019 y participó en la antología “Divino Tesoro”, editada por Mardulce Editora.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias