Es verdad pero no aquí
#Cine #Cine

Es verdad pero no aquí

Domingos de noviembre

Sinopsis

Documental acerca del enigmático músico experimental y artista de culto Dick Verdult (Eindhoven, Holanda, 1954), mejor conocido como Dick el Demasiado, cuya fama underground se extendió en los últimos años desde Latinoamérica hacia Europa, Japón y Rusia. Definido por la crítica como un “alegre mutante transcultural”, su desconcertante y multifacética producción como músico, cineasta, artista visual y escritor se centra en las sorpresas y accidentes derivados del encuentro de culturas.

Trailer

Sobre el director

Luuk Bouwman (Holanda, 1977) estudió cine en la Academia de Artes St. Joost en la ciudad de Breda. Realizó trabajos para el programa de TV experimental Waskracht!. En 2001 fundó tropism.org, blog especializado en documentales. Sus trabajos anteriores incluyen los documentales The League Against Swearing, Dark Oss y The New West. Fue guitarrista de la banda techno-punk Aux Raux. Conduce un programa en Red Light Radio, y junto a Rafael Rozendaal compone música electrónica bajo el nombre Cold Void.

Entradas

Ficha técnica

Dirección y guion: Luuk Bouwman
Montaje: Barbara Hin
Intérpretes: Dick Verdult (Dick el Demasiado), Fabio Alberti, Rob Conlazo, Gillespi.

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias