Encuentro ecofeminista: debates sobre ambiente y género
#Festival

Encuentro ecofeminista: debates sobre ambiente y género

Dom. 11.06, 16 h, Patio de los Naranjos

Organizado por Consciente Colectivo, este encuentro intergeneracional será un espacio para debatir sobre la interconexión entre género y ambiente. Habrá música en vivo, stands y charlas. Se tratarán temas como la soberanía alimentaria, la justicia con perspectiva ambiental y de género, la educación sexual integral, la gestión menstrual, el cambio climático, entre otros. Lxs moderadorxs serán Ceci Valentini, Fio Vitelli, Belén Núñez, Sandra Magirena, Caro Zotta, Nati Waitzman, Ailu Gómez y Ari Krochik. Además las organizaciones Colectivo Reciclador, Preservate, Amnistía Internacional Argentina y Matriar estarán presentes con stands.

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.

Sobre Consciente Colectivo

Es una organización juvenil socioambiental que busca construir una Argentina más justa, soberana y sostenible mediante políticas públicas, promoviendo la participación ciudadana, la educación integral y la comunicación en un contexto nacional, regional y global de crisis climática y socioambiental.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias