Eldorado
#Cine

Eldorado

Dom. 07.05, 20 h y Dom. 04.06, 19 h

David viaja al selvático Eldorado esperando encontrar a Ramiro. En la búsqueda de una amistad perdida, David encuentra a César, quién lo acompaña en esta tierra fronteriza, creada a base de falsas promesas. Filmaciones caseras, testimonios cercanos y una investigación personal se intercalan a lo largo de 20 años. Los vínculos humanos dan luz a esta historia de desencuentro y migración.

 

No se suspende por lluvia.

Podés comprar tu entrada AQUÍ 

Sobre Francisco Bouzas

Realizó el Máster en Creación coordinado por la EQZE, la UPV, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y Tabakalera CICC. Es licenciado de la Universidad Nacional de Artes y ha participado como director del Berlinale Talents BA. Su película Los locos no se ocultan (2015) se presentó en Ciudad Oculta en una función para 500 vecinxs. La cuarta dimensión (2018), su ópera prima, fue estrenada y premiada en el 20 BAFICI. Pertenece al colectivo Antes Muerto Cine.

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias