El teorema de Mosner
#Cine

El teorema de Mosner

Sáb. 25.02, 20 h, Cine

A Ricardo Mosner, artista argentino radicado en París, le encargan un trabajo que podría salvar su carrera en decadencia. Mientras este pintor lucha contra los fantasmas de la creatividad, irrumpe en su vida un hombre misterioso (Daniel Melingo) que a veces lo ayuda y otras lo hunde.

No se suspende por lluvia.

Podés comprar tu entrada AQUÍ 



 

Sobre lxs directores

Esteban Perroud estudió dirección de fotografía en la Universidad del Cine. Dirigió el cortometraje “La Gaviota” en 2013 (Premio INCAA Tv) y en 2019 co-realizó con Lautaro Delgado el documental “Treplev”. Forma parte de la productora El Despacho, junto a Luis Ortega y Rodolfo Palacios.

Daniel Melingo es músico, integró la banda Los Abuelos de la Nada, Los Twist y Lyons in Love. En el campo de la actuación, trabajó en los films ”Lulú”, “Su realidad”, “Una noche sin Luna” y “Gilda”. Este es su primer acercamiento al mundo de la realización.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias