El té, el poema, la comida
#Performance

El té, el poema, la comida

Miércoles 10.07 | 19 hs.

de Tamara Domenech y Noelia Rivero

Una performance sobre las condiciones materiales de trece poetas a la hora de escribir y compartir sus espacios creativos, atravesada por reflexiones teóricas del feminismo y por las efervescencias de las asambleas de NUM. 

Las preguntas que guían la acción son: en qué momentos escribimos, en qué espacios, sobre qué temas, cómo tensan nuestros poemas las exigencias de la manutención con la necesidad de sentirnos vivas. Una pequeña escena que condensa sororidad, proclama deseo, trabajo y creación.

Con dirección artística de Flor Cabeza, la participación de la actriz invitada Ana Granato y las actuaciones de Andi Nachón, Fernanda Nicolini, Gabriela Bejerman, Liliana Ponce, Gabriela Franco, Gabriela Luzzi, Noelia Rivero, Paz Garberoglio, Selva Dipasquale, Tamara Domenech, Florencia Fragasso, Vanna Andreini y Laura Zenobi.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias