El rostro de la medusa
#Cine

El rostro de la medusa

Jue. 07.09 y 14.09, 20 h, Cine

De un momento a otro, la cara de Marina, protagonista del film, cambió. Un día, alrededor de sus treinta años, su rostro dejó de ser lo que era. ¿Quién es Marina ahora? A través de su historia, la película se sumerge en una indagación lúdica sobre el significado del rostro, núcleo de nuestra identidad y de cómo nos encontramos con los otros, ya sean humanos o no humanos. ¿Podemos ser alguien más allá de nuestro rostro, más allá de nuestra imagen?

Podés comprar tu entrada AQUÍ 

Solo apta para mayores de 13 años. 

Sobre la directora

Melisa Liebenthal (1991, Buenos Aires) es directora y montajista de cine. Su trabajo reflexiona sobre el tema de la identidad y su relación con la construcción de una imagen, en películas de ensayo lúdicas que combinan diferentes registros, desde el documental hasta la ficción y las experimentaciones visuales. Dirigió “El rostro de la medusa” (75’, 2022), “Aquí y allá” (21', 2019), “Constanza” (27', 2018) y “Las lindas” (77', 2016).

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias