El Remolón ft Brawlio, Luvi Torres y Agus Ganem
#Recital #PlanetaCompartido

El Remolón ft Brawlio, Luvi Torres y Agus Ganem

Vie. 14.10, 20.30 h

El Remolón, alter ego de Andrés Schteingart, productor de música electrónica que experimenta con ritmos latinoamericanos como la cumbia y el folklore, va a presentar su último disco “Asimétrico”, junto al coplero urbano Brawlio, Luvi Torres en voz y bombo leguero y Agus Ganem en ronroco y guitarra criolla.

Juntos van a protagonizar un recorrido introspectivo y bailable, un viaje que incluirá desde bagualas electrónicas a chacareras mashupeadas, atravesando distintos paisajes sonoros.

No se suspende por lluvia.

Sobre El Remolón

Andrés Schteingar participó desde el inicio de Zizek, las fiestas y el sello que se transformaron en una incubadora para una nueva escena musical en la Argentina.  Actualmente dirige el sello Fértil Discos, orientado a la difusión de electrónica orgánica y folklore digital.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias