Vengan con chicos, vengan todos a ver la historia de un aventurero de los mares que compite con otro aventurero (Gregory Peck y Anthony Quinn) y que, por esas cosas del destino, termina enredado con una noble rusa, una foca y la probable compra de Alaska. El mundo en sus brazos es la cima de las posibilidades del cine de aventuras clásico: color, acción, romance, amistad, alegría, algo de caricatura y movimiento constante.
Pero es un movimiento preciso: siempre sabemos quién va hacia dónde y por qué (arte olvidado por el Hollywood de estos días). Como si un libro juvenil —de esos que nos llevaron apasionadamente a la lectura— cobrara vida. O como si los cuentos de hadas encarnaran delante de nuestros ojos. La palabra “linda” suele sonar cursi, pero decir que esta joya es una de las películas más lindas jamás hechas es un acto de precisa justicia.
Entrada sin cargo para argentinos y residentes. Reservas en Entradas BA. Sujeto a capacidad de sala.
A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.
Ver convocatorias