El limonero real
#Cine #Regular

El limonero real

Viernes de abril

Una familia de pobladores del río Paraná se dispone a compartir el último día del año. Son tres hermanas, con sus maridos e hijos, que viven en tres ranchos, a la orilla del río, separados por espinillos, algarrobos y sauces. Aunque Wenceslao intenta convencerla, su mujer se niega a asistir a casa de su hermana para participar del festejo. Dice que está de luto: su hijo, su único hijo, murió hace seis años.

Entradas

Dirección y Guión: Gustavo Fontán. Producción Ejecutiva: Guillermo Pineles, Laura Mara Tablón.
Dirección de Fotografía: Diego Poleri.
Montaje: Mario Bocchicchio. Intérpretes: Germán de Silva, Patricia Sánchez, Rosendo Ruiz, Eva Bianco, Gastón Ceballos, Rocío Acosta, Carlos Daniel Linches, María de los Ángeles Leiva, Micaela Villarruel, Ramona Escobar, José M. Mendoza, Alberto O. Monzón, Fiama Aranda, Tomás Altamirano, Tania Neponuceno, Iván Quiñones, Brian Quiñones, Luis Retamoso.
Sonido: Abel Tortorelli

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias