El espacio entre los dos
#Radar #Cine

El espacio entre los dos

Sábado 7, 14, 21 y 28 de octubre

Sinopsis

Melena, Pablo y Tomás son tres amigos íntimos que, tras una noche de fiesta, vagando sin dirección entre el amor y la amistad, construyen un relato que habla del fin de la adolescencia y de la complejidad de las relaciones humanas.

Trailer

Biografía de su director

Nadir Medina nació en la Ciudad de Córdoba en 1989. Es egresado de la carrera de Cine en la Escuela de Comunicación y Diseño La Metro. Escribió y dirigió 3 cortometrajes: “La Dictadura de las Lágrimas” (2008), “Piletas de Invierno” (2010) y “Conversaciones con el viento en 5 capítulos” (2015). En 2012 escribió y dirigió el largometraje ficcional “El espacio entre los dos”, estrenado en la Competencia Oficial Argentina del 14º BAFICI, el cual obtuvo importantes reconocimientos en una gran cantidad de festivales internacionales. Actualmente, se encuentra en post-producción de su 2º largometraje de ficción, “Instrucciones para flotar un muerto".

Entradas

FICHA TÉCNICA

Dirección: Nadir Medina
Guión: Nadir Medina
Producción Ejecutiva: Maximiliano La Furia, Nadir Medina
Dirección de Fotografía: Santiago Seminara
Montaje: Nadir Medina – Darío Mascambroni
Intérpretes: Gustavo Kreiman – Santiago Zapata – Florencia Decall
Sonido: Álvaro Martín
Música: Francisco Kreiman

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias