El Caso Orlando
#Teatro

El Caso Orlando

17, 18, 24 y 25 de octubre

Esta obra se inspira libremente en la novela “Orlando”, de Virginia Woolf, y a través del humor y de un formato inmersivo busca generar un acercamiento a las identidades no binarias y en especial, a las personas de género fluido.
El protagonista, Orlando, despierta una mañana siendo mujer y toma el cambio con naturalidad. Sin embargo la sociedad necesita entender de qué se trata. Por eso una conductora de televisión invita a Alexis, confidente de Orlando, a develar los secretos de este suceso.

Romi Sak es actriz y directora. Egresada de Hèlikos, International School of Theatre Creation (Florencia, Italia) y de la Escuela Timbre 4 de CABA. Desde 2012 trabaja junto a Natalia Chami en el dúo de investigación teatral lindalinda, con quien crea la experiencia participativa “Usted está aquí” (Ciudad Cultural Konex 2012/15).
En 2015 es becada por la Fundación START para realizar una residencia artística en CIA dirigida por Roberto Jacoby. Entre 2015 y 2019 crea distintas intervenciones y experiencias de  site specific para espacios como el Centro Cultural Rojas, La Usina del Arte, Tecnópolis y Ciudad Cultural Konex, entre otros. Paralelamente, participa como actriz en diversos proyectos de la escena teatral independiente.

 

1 obra: $180 por persona

2 obras: cada una  $120 por persona

3 obras: cada una  $120 por persona

Ficha técnica

Actúan: Vero López Olivera, Gabriela Julis, Natalia Chami y Valeria Licciardi
Dirección: Romi Sak
Vestuario: Macarena García
Luces: Iti el Hermoso/Gonzalo Pastrana
Duración: 25 min.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias