El Sr. Rodrigo Arena se somete a un proceso judicial liderado por la Honorable Junta Artística para exponer sus argumentos en contra de la Danza Contemporánea. Su caso, considerado demencial e infundado por los miembros de la Corte, cobra un sentido morboso cuando el artista redobla la apuesta ofreciendo su vida a cambio de la consideración de sus demandas. El tribunal agotará estrategias de persuasión, exhortando al artista a renunciar.
No se suspende por lluvia.
Rodrigo Arena es director escénico, creador y performer. Su trabajo artístico consiste en proponer una alternativa queer al monopolio estético que impone la danza académica. Se desempeña en el campo de la danza, la performance y la escritura. Fue premiado como mejor director en La Bienal de Arte Joven. Creó y dirigió “Mis días sin Victoria”, “El arte es amor”, “El caso Arena Rodrigo contra la Danza Contemporánea”, entre otras, participando en festivales nacionales e internacionales.
A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.
Ver convocatorias