El arte de los videojuegos, de principio a fin con Mushe y Akira
#Taller

El arte de los videojuegos, de principio a fin con Mushe y Akira

Sáb. 18.06 | 15 h

El propósito de este taller es promover el arte de los videojuegos y dar a conocer una industria que en Argentina tiene un largo camino por recorrer pero también muchos exponentes de esta disciplina que marca un antes y un después en la historia de las artes modernas.

Los talleristas Luciano Musella y Akira Correa propondrán pequeños ejercicios para armar la idea de un juego y, aunque el taller sea teórico, también tendrá momentos de poner en práctica algunas nociones.

Para participar no es necesario traer materiales, aunque se sugiere tener interés o nociones básicas de arte y programación.

No se suspende por lluvia.

SOBRE LUCIANO MUSELLA Y AKIRA CORREA

Luciano Musella: es fundador y presidente de Whiteboard Games, una empresa de videojuegos argentina que está produciendo ahora su primer videojuego, “I See Red”. También es graduado y profesor de la facultad Da Vinci en la carrera de Diseño y Programación de Videojuegos.

Akira Correa: es ex Líder de Proyecto de ImperiumAO. Con más de 100.000 cuentas registradas, es uno de los videojuegos de rol más conocidos en toda la Argentina. Actualmente, es estudiante de Lic. en Sistemas.

 

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias