Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Duelo de parlantes 2021
#DueloDeParlantes

Duelo de parlantes 2021

Dom. 07.11 | 15 h | Terraza

Si sos fan del beatbox vení a ver el  torneo organizado por el Recoleta junto a Beatbox Argentina, que tendrá cuatro fechas presenciales entre agosto y noviembre. La cuarta y última fecha será el 7 de noviembre de 15 a 18 horas en la terraza del Recoleta y van a competir 16 beatboxers seleccionadxs previamente por el jurado en una instancia de convocatoria abierta.

El ganadxr de cada fecha clasificará directamente para la final Nacional de Beatbox, mientras que el resto de lxs participantes sumarán puntos para la tabla de clasificación al torneo nacional. Además, recibirá como premio un micrófono profesional. 

Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se puede reservar hasta una entrada por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva. 

Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el lunes 01.11 en esta misma sección.

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en web y redes.
 

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias