Diversidad y confusión, con Sol Despeinada

Diversidad y confusión, con Sol Despeinada

Sáb. 11.12 | 20.30 h

La primera jornada de El Obrador, puertas abiertas, que se realizará el 11 diciembre en El Recoleta, contará con la presencia de la médica feminista Sol Despeinada, que brindará la charla Diversidad y confusión. El evento sucederá el sábado desde las 20.30 h, en el Patio de los Naranjos y será necesaria la reserva de entrada para poder asistir.

Las entradas se retiran en el hall del Centro Cultural Recoleta 1 hora antes del espectáculo. 
 
Importante: La reserva se cae 15 minutos antes de empezar la charla.

En caso de mal tiempo, la charla quedará suspendida.

Te pedimos que, por favor, en caso de que no puedas asistir a la función, canceles previamente la reserva para darle lugar al público en lista de espera.

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias