Diseño colectivo desde una perspectiva de género
con Hay Futura.
#Taller #DelDichoAlHecho

Diseño colectivo desde una perspectiva de género
con Hay Futura.

Próximamente anunciaremos fecha de reprogramación.

En el marco de la situación sanitaria actual se suspende el taller previsto para el sábado 24 de abril. Seguí nuestras redes para enterarte de las nuevas fechas de reprogramación!

Este taller busca repensar la mirada sobre el diseño que nos rodea y construir experiencias colectivas. 

Hay Futura es una red colectiva de trabajadorxs del diseño que conforma un espacio de reflexión y acción e impulsa la práctica proyectual con perspectiva de género. Se encuentra conformada por alrededor de 70 profesionales que se desempeñan, tanto en el sector público como en el privado, en diseño aplicado, gestión de proyectos, docencia e investigación y consultoría. Esta red proporciona una plataforma para el cuestionamiento de la teoría y la praxis en clave feminista. Así como confluyen reconocidas trayectorias profesionales, conocimientos académicos y de ámbitos de discusión y pensamiento, también se promueve el replanteo de las representaciones e ideas establecidas y la deconstrucción de la propia formación profesional y académica para expandir aprendizajes y saberes. 
 
Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se puede reservar hasta una entrada por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva. 

Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el jueves 22.04 en esta misma sección.

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 
Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias