Diosque
Jue 09.12 | 19 h | Plaza Francia

Juan Román Diosque, cantautor y productor nacido en la provincia de Tucumán, va a dar un show fiel a su estilo, fusionando el pop con la experimentación y ciertas dosis de barroquismo y romanticismo. Tocará temas de su último disco, “Terruño” (2019), y algunos de sus varios singles.

Con producción de Daniel Melero, Diosque editó su primer disco, "I can cion", en 2007. Luego vino "Bote" (2012), "Brote (remixes)" y "Constante" (2014). En 2016, llegó a las plataformas digitales el sencillo “Toca mis huesos“, junto a Julieta Venegas, y un lado B, con “Viéndolo” (cover de Los Twist), que hizo a la par de la alemana Molly Nilsson.

El sencillo fue un adelanto de su disco "Llanero" (2017), al que le siguió el simple “Varias mitades” (2019). “Terruño” es su último disco de estudio y, como sugiere el título, implica un retorno a las raíces.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias