Dios, una deconstrucción
#Conferencia

Dios, una deconstrucción

Miércoles 19.06 | 19 hs.

En esta conferencia, el filósofo Darío Sztajnszrajber deconstruye la idea de Dios analizando los supuestos que la sostienen y cuestionando ideas naturalizadas. 

Especialista en acercar la filosofía a la gente a través de charlas abiertas y de los medios de comunicación, Sztajnszrajber dice que “Dios ha sido monopolizado por las prácticas de poder de las religiones institucionales negando la posibilidad de acceder a él desde cualquier otra narrativa. Como la cuestión del saber es siempre una cuestión de poder, la filosofía decide intervenir sobre la cuestión de Dios como un modo de emancipar las preguntas originarias. Dios no tiene dueño. La filosofía por ello oscila entre seguir preguntándose por el más allá del más allá y la deconstrucción permanente de aquellos discursos que ostentan ser los verdaderos representantes del cielo en la tierra”.

Atención.
El total de las entradas para esta actividad fueron entregadas el 14.06 en nuestra boletería (acceso Azcuénaga y Pueyrredón). Se entregaron dos por persona presentando dni y están agotadas. Se suspende por lluvia. La fecha de reprogramación será anunciada en web y redes. En este caso, podés usar la misma entrada.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias