Dibujar mundos
#Taller

Dibujar mundos

Sáb. 17.06, 16 h, Sala de dibujo

Este taller es una invitación a materializar mundos imaginarios a través del dibujo. Percepciones, inquietudes, deseos o fantasías pueden aparecer representados en el papel utilizando distintos materiales, explorando y creando imágenes que reflejen universos deseados o habitados, sin inhibiciones, prejuicios y apostando por la creatividad. No se requieren conocimientos previos. 

No se suspende por lluvia.

Cupos agotados.

Sobre Flora Nómada

Flora Nómada (Florencia Alvarado) es artista visual, ilustradora y cursa la Licenciatura de Artes Visuales en la UNA. Forma parte del colectivo Identidad Marrón, donde realiza intervenciones artísticas y talleres de formación antirracista. Su obra focaliza en las feminidades marrones-indígenas, reflejando el cuerpo como un territorio de disputa, la belleza y el cuestionamiento de la imposición de un canon. Participó de muestras en espacios como el Museo de las Mujeres en Córdoba, el Centro Cultural Can Baste y Centro de Arte Maristany en Barcelona, el Centro Cultural Kirchner y el Museo de la Cárcova. En 2022 fue seleccionada para el Premio 8M y obtuvo una mención en el Salón Prilidiano Pueyrredón. 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias