Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Dibujar en un mundo malo con Pauline Fondevila
#ClasesAbiertas

Dibujar en un mundo malo con Pauline Fondevila

Sab 26.09 | 19 h | IG Live

En esta clase, la artista francesa Pauline Fondevila analizará las formas de dibujar, qué dibujar cuando no sabemos qué dibujar, cómo volver a dibujar cuando dejamos de hacerlo, o por qué dibujar puede ser una buena decisión en el mundo actual.

Pauline Fondevila vive y trabaja en Rosario desde 2007. Todos sus proyectos involucran el dibujo, de una forma u otra. También escribe las letras, canta y dibuja en la banda Perro Fantasma y publicó dos novelas breves donde dibujar es una de las acciones principales de la protagonista: “Una casa y un tambor” (Iván Rosado, 2015) y “Cinco días en Colón” (Iván Rosado, 2018). Dirige el taller de dibujo “Un triángulo y una calavera” junto a Silvia Lenardon. Organiza regularmente muestras de dibujos, en lugares diversos como la Alianza Francesa, la Fundación OSDE o el Bon Scott Bar. Sus obras pertenecen a muchas colecciones privadas y públicas, nacionales e internacionales, y está representada en Argentina por la galería Diego Obligado.

Mirala en nuestra cuenta de Instagram

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias