Dibujar afuera
#ClasesDeVerano

Dibujar afuera

Martes 21.01, 28.01, 04.02 y 11.02 | 18 a 19:30 hs.

Este taller de dibujo está destinado al público en general y busca, mediante distintos ejercicios, poder soltarse, fomentar la creatividad y atravesar miedos posibles a la hora de sentarse a dibujar. 
 
Estos programas de formación serán de cuatro clases. Si querés realizar el programa completo inscribite acá. Si no estás seguro de participar, vení a una clase de prueba. ¡Te esperamos!

Sobre el docente

Pablo David Sánchez Pitucardi es artista plástico, músico, autor e ilustrador de libros infantiles, nacido en Mar del Plata. Se graduó en la Facultad de Bellas Artes de La Plata con el título de Profesor de Artes Plásticas. Como autor e ilustrador publicó tres libros para niñes: “Dentro de la caja” junto a Paula Giorgi (Norma Editora, Colombia, 2006, ganador del premio Accésit Norma-Fundalectura 2006) “Menino Gato” (Editorial Aletria, Minas Gerais, 2012), "Multimundo" con Gabriel Geluda (Editorial Aletria, 2017). Desde hace años dicta el taller de dibujo creativo  “Decir algo.  Dibujarlo” en FAUNA, Galería Patio del Liceo.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias