Dibubots: robots que dibujan
#VacacionesDeInvierno #Tecnología

Dibubots: robots que dibujan

Domingo 16 de julio

Taller de producción de robots dibujantes que realizan trazos azarosos de colores a partir de su caminar oscilatorio. La propuesta invita a chicos desde los 5 años en adelante a armar sus propios robots personalizados y conocer elementos básicos de la robótica mediante una actividad lúdica generadora de sonrisas.

Ana Laura Cantera
Magister en Artes Electrónicas (UNTREF), Licenciada y  Profesora en Artes Visuales (UNA). Se desempeña como docente en escuelas secundarias, en talleres no formales de robótica creativa, y en la maestría en la que se graduó. Expuso su obra artística en Argentina, Brasil, Venezuela, Canadá, México, España e Israel.  Obtuvo numerosas becas y reconocimientos internacionales.  

Leonardo Maddio
Programador de aplicaciones web con cuatro años de experiencia, estudiante de la carrera de Diseño Multimedial en la Escuela Da Vinci y actualmente desarrollando un emprendimiento personal orientado a la impresión 3D. Fue ganador del Hackathon organizado por AngelHack en 2014. En 2016 fue docente del curso “Robots y Arte”en el CCR, de “Robótica Creativa” en el “Instituto Baikal” y  de “Dibubots” en las jornadas “Hazlo tu mismo”.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias