De nuevo otra vez
#Cine

De nuevo otra vez

Domingo 14.07 | 19:30 hs.

Una película que reflexiona acerca de la maternidad y algunos de los estereotipos ligados a ese rol. Romina acaba de ser madre y, separada del padre de su hijo, se refugia en la casa de su mamá mientras intenta definir su situación amorosa. Por un momento retoma su vida de soltera para conectarse con quién era ella antes de ser madre, comprender quién es y reconstruir algo de la historia familiar. 

Romina Paula es escritora, dramaturga, directora de teatro y actriz. Como actriz estudió con Alejandro Catalán, Ricardo Bartís y Pompeyo Audivert, y como dramaturga se formó y graduó en la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD). Escribió y dirigió “Si te sigo, muero” (2005)  sobre textos de Héctor Viel Temperley,  “Algo de ruido hace” (2007), “El tiempo todo entero” (2010), “Fauna” (2013) y Cimarrón (2016). Sus trabajos han sido presentados en Buenos Aires y en numerosos festivales y teatros del mundo. Editorial Entropía publicó sus obras “Fauna”, “El tiempo todo entero” y “Algo de ruido hace” y sus novelas “¿Vos me querés a mí?”, “Agosto” y “Acá todavía”.  “De nuevo otra vez”, su primera película como autora y directora, se estrenó en el Festival de Cine de Rotterdam en enero de 2019.

Trailer

Entradas

Ficha técnica

Escrita y Dirigida por Romina Paula
Producida por Diego Dubcovsky
Productoras Ejecutivas Florencia Scarano y Lucía Chávarri
Directora Asistente  Rosario Cervio
Director de Fotografía  Eduardo Crespo
Montajista Eliane D. Katz (SAE)
Directora de sonido Mercedes Tennina (ASA)
Música Original German Cohen
Directora de Arte Paula Repetto
Vestuarista Wanda Siri
Idioma: Español/ Alemán
Duración: 84 minutos
Año: 2019
País: Argentina
Productora: Varsovia Films

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias