Cultura Rap Federal en El Recoleta
#CulturaRap

Cultura Rap Federal en El Recoleta

Domingos

El domingo 14 de mayo comienza la primera fecha del torneo Cultura Rap, el torneo de freestyle rap que nació en El Recoleta y es organizado por Juancín, de El Quinto Escalón. Será la primera de las seis fechas de la competencia anual que se realiza en el centro cultural y que forman parte de Cultura Rap Federal.

No se suspende por lluvia. Capacidad limitada.

 

 

Podés inscribirte Aquí 

19 h Inscripción
20 h Clasificación
21 h Competencia

 

CRONOGRAMA

Fecha 1: 14.05
Fecha 2: 28.05
Fecha 3: 18.06
Fecha 4: 30.07
Fecha 5: 27.08
Fecha 6: 23.09

Sobre Cultura Rap

Forma parte del circuito de competencias bajo la órbita de FRF (Freestyle Rap Federation) y otorga puntos para el ranking de ascenso a FMS, la liga de freestyle rap más importante del mundo, que cuenta con su versión local en Argentina.

En 2022 se realizó la primera edición de Cultura Rap Federal, en la que se consagró ganador el bahiense Ezequiel “Exe” Fabiani, en una gran final en el Teatro Vorterix.

Este año pasará a ser una competición de rango oro y entregará 40.000 puntos para el ganador, el doble de lo que ofreció el año pasado. La liga de 6 fechas que se va a desarrollar en el Recoleta entregará 10.000 puntos para el primer puesto. Cada una de las regionales (12 en total) otorgará 10.000 puntos al ganador. 

Ascender a la liga de FMS es uno de los grandes sueños de cualquier freestyler: es el gran salto hacia la profesionalización dentro de la disciplina. 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias