Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Cuentos para leer ayer
de Lucas Bruno.
#PresentaciónDeLibro

Cuentos para leer ayer
de Lucas Bruno.

Miércoles 24.02 | 18.30 | Patio de los Naranjos

“Cuentos para leer ayer” es un libro de relatos sobre aspectos simples de la vida que reflejan zonas profundas de la condición humana. Cada uno encierra una densidad tal, como si sugirieran mucho más de lo que cuentan. 

“Presentar un libro de cuentos es darle a los lectores otros motivos, otras perspectivas de cosas que nos suceden a diario y no las notamos.  Los cuentos que aquí aparecen invitan a detenerse un instante, asombrarnos de lo que nos rodea quizás por primera vez” dice Lucas Bruno.

Lucas Bruno (Buenos Aires, 1987) se formó en filosofía, música y turismo. Apasionado de la literatura, “Cuentos para leer ayer” (2020) es su primer libro de cuentos y está terminando el segundo. 

ENTRADAS AGOTADAS

Nos cuidamos entre todxs.

Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias