Un hombre acaudalado muere. Puede ser un suicidio, puede ser un asesinato: Charlton Heston interpreta al detective que investiga el hecho. Es un policial negro, salvo por el hecho de que se basa en la sátira de ciencia ficción ¡Hagan sitio, hagan sitio! de Harry Harrison (el gran humorista del género, dicho sea de paso), que sitúa la acción en un futuro superpoblado donde la gente come algo hecho de algas llamado “soylent” (el mejor es el soylent green) y genera su propia energía pedaleando bicicletas. Detrás del crimen hay algo más, siniestro y perturbador, que sostiene a un mundo a punto de extinguirse. Un clásico del veterano Richard Fleischer, experto en narrar con nervio.
Entrada sin cargo para argentinos y residentes. Reservas en Entradas BA. Sujeto a capacidad de sala. Solo apta para mayores de 13 años.
A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.
Ver convocatorias