Cuadro a Cuadro - Taller de stop motion
#Taller

Cuadro a Cuadro - Taller de stop motion

Martes 23.07, 30.07 y jueves 25.07 y 01.08

En este taller vas a aprender a hacer stop motion, una técnica de animación cuadro por cuadro o foto por foto que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos usando una serie de imágenes distintas entre sí que, reproducidas en sucesión rápida, muestran una acción. Gracias a la magia de la fotografía y el cine esto es posible. 

¡Armá tus propios mundos imaginarios y contá historias con murales animados! Al finalizar el taller te llevarás tu primera historia animada.

Laura Castro es fotógrafa, artista audiovisual y docente. Estudió fotografía en el FotoClub Argentino y Dirección de Fotografía en el CFP del SICA. Actualmente, está terminando la Licenciatura en Artes Audiovisuales en UNA. Como docente, desde 2010 ha viajado por toda Argentina en distintos proyectos educativos junto al Ministerio de Educación de la Nación como “En Cortos”, “CAJ Itinerante” y “Aulas Rodantes”. También es docente de fotografía y realización audiovisual en la Escuela Nacional de Comercio Carlos Pellegrini y el Colegio de la Ciudad, y dicta clases de fotografía en el Centro Cultural 25 de Mayo, donde además es fotógrafa residente.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias