Crianzas, el musical
#Teatro #VacacionesDeInvierno

Crianzas, el musical

Mar 19.07, Miér 20.07 y Jue 21.07 | 14 h

La historia de una travesti del conurbano bonaerense llamada Susy y su sobrino Uriel y sus ideas en torno a la escuela, las maestras, las familias, la música, las charlas con vecinas y la amistad. 
La obra se basa en el libro “Crianzas” de Susy Shock, actriz, escritora, cantante y docente argentina. La música es de Carlos Gianni, actúan Sofía Dieguez y Simón Diaz Francas y la dirección y adaptación es de Valeria Grossi.

No se suspende por lluvia.

Capacidad limitada. Las entradas son gratuitas y se retiran una hora antes por boletería.

Sobre la directora

Valeria Grossi nació en Posadas, Misiones, en 1978. Comenzó a estudiar en Buenos Aires la carrera de Artes combinadas en la UBA hasta el 2001. Se formó en actuación en la escuela “Río plateado” de Hugo Midón y luego con Julio Chávez, de quien más tarde sería asistente de clases y de dirección. Como directora se forma con Augusto Fernández y Carlos Gené.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias