Creación de personajes con Lubrio
#Taller

Creación de personajes con Lubrio

Sáb. 28.05 | 16.30 h

Como parte de una nueva edición de Boceto, feria que reúne autorxs de la escena de la historieta indie argentina, el dibujante Lubrio (Luis Roldán) va a brindar un taller espeluznante para que vengas a crear los más pintorescos personajes. Un espacio de creatividad al que pueden sumarse tanto chicxs como adultxs.

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.




 

SOBRE LUBRIO

Lubrio (Luis Roldán) es historietista, guionista y Licenciado en Ciencias de la Educación. Publicó en diversas revistas y libros de antología. Sus trabajos han sido seleccionados en premios y exposiciones nacionales e internacionales.

Dicta talleres y es creador (junto a Gory y El Bruno) del evento de historietas “Dibujados”. Ha publicado en Ediciones Noviembre: “Una pequeña variable”, “Seis con veinte”, “En las fronteras de lo real”, “Inevitable” y “Oveja Negra” (con dibujos de Gory). Con guión de David Rodriguez, sacó “El faro del Principio del Mundo” por la editorial BlupInk Ediciones. Y realizó para Estación Mandioca de Ediciones ilustraciones de cuentos e historietas para el manual escolar “Prácticas del Lenguaje 5”. Además es el editor de “Cripy”, revista de horror para niños.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias